Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Candidata del PAN escucha preocupaciones de los habitantes de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Otra inquietud por parte de las personas reunidas, es el tema de la basura y los camiones encargados de recogerla, para la cual, la candidata respondió que implementará la separación de la basura, así como fomentar el reciclaje. Expresó la candidata que también es indispensable enseñarles a nuestros hijos desde pequeños a no tirar basura donde sea, a depositarla en su lugar, a separar lo orgánico de lo inorgánico, a fomentar en ellos el cuidado de nuestro medio ambiente.

Finalmente, la candidata reitero su compromiso con ellas, asegurando que tendrán calidad en los servicios públicos anteriormente mencionados, que hay muchas cosas por hacer en el municipio, por eso les pide su voto de confianza para este 5 de junio, que analicen y valoren en quien van a depositar su confianza.

“Juntos podemos lograr ese cambio, es el momento, es ahora”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala