Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega SMDIF de Xicohtzinco 65 paquetes de animales de traspatio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Presidenta Honorifica del DIF Municipal Cecile Munive Jaramillo dio a conocer que se trabaja coordinadamente con dependencias estatales para apoyar aún más a los diferentes sectores pero sobre todo a la población que verdaderamente lo necesita, agradeció la confianza de todos los ciudadanos que durante este tiempo se han acercado al DIF Municipal y han obtenido una respuesta favorable.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal Karen Galván dio a conocer que se entregaron 3 paquetes de conejos, 4 paquetes de guajolotes criollos, 1 paquete de patos, 1 paquete de guajolote macho y 56 paquetes de gallina de postura.

“Lo único que necesitan para beneficiarse con un paquete de animales de traspatio es acudir al DIF Municipal, traer su INE, CURP y cubrir el costo del paquete que ellos necesitan que oscila entre los 45 y 200 pesos” mencionó la Directora del DIF Municipal.

Las personas interesadas podrán acudir al DIF Municipal en un horario de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde, ya que aproximadamente en un mes llegarán más paquetes de animales de traspatio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala