Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Carolina Canales Badillo apoya a la escuela Primaria Leonardo Gómez en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En un ambiente agradable y con mucho entusiasmo alumnos de la primaria Leonardo Gómez salieron de sus salones para observar la presentación en inglés que iba a realizarse por alumnos de tercer grado grupo A, B y C, como primer número se presentó una obra de teatro en el que resaltaron el valor e importancia de cada individuo, en el segundo número se presentó el abecedario en inglés cantado de forma militar y por último una canción interpretada por los 3 grupos de tercero.

Por su parte el Director Rene Flores Reyes pidió un fuerte aplauso a la licenciada Carolina Canales Badillo porque gracias al apoyo desinteresado de su parte, se contó con la docente Yanina Cuatepotzo Cortés que impartió las clases de inglés a los alumnos de tercer grado:

“Agradezco su apoyo desinteresado, gracias por ser una persona altruista, que sin pedir nada a cambio aporto la oportunidad de que alumnos pudieran estudiar el idioma inglés, estos pequeños que inician su instrucción en la lengua extranjera lo pudieron hacer gracias a su apoyo, muchas gracias”, enfatizó Flores Reyes.

En su intervención Carolina Canales Badillo felicito a todos los alumnos por su excelente exposición y por el gran entusiasmo que pusieron en una materia completamente nueva “sé que es el primer de muchos logros que tendrán a lo largo de su vida, por ello los invito a que sigan esforzándose para ser mejores alumnos”.

De la misma manera expuso que la educación que reciben los niños deben de ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala