Sábado, 19 Agosto 2017

X Xicohtzinco

Concluye la entrega de “Estímulos a la Educación” del ciclo escolar 2015-2016 en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para concluir con la entrega de  becas de “Estímulos a la Educación” del ciclo escolar 2015-2016 el ayuntamiento de Xicohtzinco citó a los 60 becados de las Escuelas Primarias Felipe Santiago Xicoténcatl, Batallón de San Blas, Leonarda Gómez Blanco y Mártires de Xicohtzinco el pasado jueves 11 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El Profesor Juan Carlos Tapia Corte coordinador de este programa, comentó que esta entrega corresponde al mes de julio la cual aún le fue otorgada a los niños que recién egresaron, además exhortó a los padres de familia que decidan cuanto antes si permanece el mismo comité de becas o se cambia. 

“Decidir si cambian al comité o sigue el mismo a ustedes les corresponde como grupo determinarlo en la siguiente reunión que tengan, les pido que este acuerdo lo lleven a la siguiente reunión para iniciemos a trabajar” mencionó Tapia Corte Regidor de Educación, Cultura y Deporte.

En esta ocasión la despensa consistió en aceite, azúcar, leche, arroz, frijol, gelatina, atún y pastas y cien pesos en efectivo.

Cabe mencionar que para el próximo ciclo escolar que inicia en el mes de agosto ya se tendrá conocimiento de los nuevos beneficiarios, es por ello que es necesario agilizar la integración de los comités de becas de cada institución educativa.

Con estas acciones el ayuntamiento de Xicohtzinco 2014-2016 encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza demuestra que coadyuva con la educación de aquellos que más lo necesitan, ya que los beneficiarios de estas becas no reciben apoyo de otros programas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala