Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realizará Ayuntamiento de Xicohtzinco "Segunda Carrera de Atletismo"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco del festejo de las fiestas patrias se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre la “Segunda Carrera de Atletismo Xicohtzinco 2016” en la que podrán participar desde niños hasta personas de la tercera edad, esto se realiza con la finalidad de que más personas practiquen deporte y lleven una vida más sana, cabe destacar que este carrera se pudo realizar gracias al apoyo del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza y las áreas que coordinadamente trabajan en el ayuntamiento.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que desde el inició de su administración se ha ocupado para que los jóvenes, mujeres, niños, personas de la tercera edad realicen algún deporte para que tengan una vida menos sedentaria, es por esta razón que se han desarrollado diferentes torneos de futbol, basquetbol, voleibol, clases gratis de zumba, entre otras actividades que han activado a la población del Xicote.

Por su parte el Director del Deporte Ulises Díaz Ramírez hace extensa la invitación a todas las personas que quieran participar este 25 de septiembre a la ““Segunda Carrera de Atletismo” que dará inicio a las 8 de la mañana, el costo de inscripción es de 150 pesos por persona y pueden inscribirse en el área del deporte, con la secretaria del presidente y con la secretaria de los regidores, asimismo también pueden hacerlo a través del OXXO en la cuenta 4152 3129 2485 0891 ó en Banamex al número de cuenta 1204813901, después deberán mandar a foto del baucher al whast app 5537074515.

“Invitamos a que todo el sur de Tlaxcala a nuestros vecinos de la Ciudad de Puebla para que se inscriban a esta carrera, que estamos tratando  sea tradicional ya que es la segunda ocasión que se realiza y es muy atractiva, de la misma manera la invitación queda abierta a todo el público en general aunque no se corra profesionalmente se participe en esta carrera por diversión y entretenimiento que a su vez unirá a la familia”.

En esta “Segunda Carrera” existirán dos distancias de 13 km en las que estarán ramas femenil y masculino y las categorías libre de 1 año a 48 años, master de 49 años a 40 y veteranos de 50 en adelante, otra distancia será de 6 km en la que existirán categoría libre y ramas femenil y varonil.

También habrá distancias en las que podrán participar niños de 5 a 9 años en 300 metros y de 12 a 14 años  en 2 kilómetros.

Cabe mencionar que cada categoría tendrán su premiación en la que se dará una retribución económica que va desde los 2 mil pesos hasta los 100 pesos, donde se repartirá una bolsa aproximada de 38 mil pesos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala