Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Llega Primer Festival de Heavy Metal a Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La administración 2014-2016 la cual preside el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza realizará este sábado 24 de noviembre el Primer Festival  de Heavy Metal “Vive Sanamente Xicohtzinco” en la que participaran once bandas y también se impartirá una conferencia sobre sexualidad, la cita es a partir de las 2 de la tarde en las canchas de usos múltiples.

Javier Solís Pérez organizador del Primer Festival de Heavy Metal “Vive Sanamente Xicohtzinco” expresó que este festival se realiza con la finalidad de hacer una cruzada en contra de la violencia y en pro de la paz, donde se conjuntaron bandas locales, estatales y nacionales iniciando a las 2 de la tarde con la conferencia y más tarde a las 4 se presentarán once bandas de rock.

De la misma forma señaló su agradecimiento al Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza ya que desde que presentó el proyecto para la realización de este festival tuvo una respuesta favorable.

En este tenor el Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza resaltó que eventos como estos,  se realizan en pro de los jóvenes, ya que  la administración que preside se ha ocupado por acercarles conciertos, torneos, pláticas, talleres y conferencias a lo largo de este trienio con el objetivo de que vivan sanamente.

En este festival participarán las bandas: Farnux, Souvenir, Rock Teem, Touch Evil, Isildur, Ángel nocturno, Heavyer,  Next, Metal heart, Zorbo, alumnos de Rock Arte, el guitarrista Cristian Soto y la banda que cierra con broche de oro Luzbel.

Cabe destacar que este Primer Festival de Heavy Metal será totalmente gratuito y patrocinado por el Ayuntamiento de Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala