Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Detiene policía capitalina a dos personas que hacían disparos en el panteón de Ixtulco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos personas fueron detenidas por la policía capitalina el pasado 2 de noviembre al filo del mediodía, luego de que hicieran detonaciones con un arma calibre .380 en el panteón de la comunidad de Santa María Ixtulco, perteneciente a Tlaxcala.  

Los nombres de los presuntos responsables responden a Cirio N. de 38 años de edad, desempleado, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Santa María Ixtulco, esta persona fue la que según testigos efectuó los  disparos.

Su acompañante tiene por nombre Xóchitl N. de 32 años de edad, con el mismo domicilio; a ella se le encontró  el arma de fuego en la cintura en la parte de atrás.

Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil capitalino, pidió a los ciudadanos capitalinos, denunciar cualquier acto extraño o delictivo a los números de emergencia 01800 890 2430, al 246 46 66527, o bien enviar mensaje al Whats App 246 49 391 60.

Sostuvo que se mantiene de forma constante el patrullaje preventivo en los puntos de mayor afluencia de personas, con resultados favorables, para prevenir los robos a comercios, a casa habitación y de vehículos, además de brindarles protección a los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala