Sábado, 19 Agosto 2017

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco continúa ejecutando obras de servicios básicos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para seguir contribuyendo con el desarrollo del municipio de Xicohtzinco la administración 2014-2016 encabezada por el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza sigue realizando obras de infraestructura básica para el desarrollo del municipio, beneficiando con cinco obras a más de 150 personas directamente.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que desde el inició de su administración siempre ha trabajado para el desarrollo de su comunidad es por esta razón que hasta el penúltimo mes de su administración se siguen realizando obras que ayudarán a la población a tener  servicios básicos de calidad.

Con el recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016 se concluyeron en días pasados: la ampliación de drenaje sanitario en la Privada Benito Juárez con una meta de 100 metros con una inversión de 74 mil  777.61 pesos, la ampliación de 100 metros de drenaje sanitario en la Privada Perú con una inversión de 76 mil 345.57 pesos, la ampliación de 50 metros de drenaje sanitario en Privada Corregidora con una inversión de 40 mil 524.42 pesos, todas estas obras tienen una tubería de ocho pulgadas.

En cuanto a agua potable se realizó  la ampliación de agua potable con una meta de 50 metros  en la Privada Corregidora con una inversión de 15 mil 622.83 pesos y la ampliación de agua potable con una meta de 100 metros en la calle Perú con una inversión 26 mil 626.15 pesos, con una tubería en ambas obras de dos y media pulgadas.

Cabe mencionar que el área de Obras Públicas sigue ejecutando obras que estarán culminando antes de que acabe la administración presidida por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza, demostrando con estas acciones que es un gobierno de confianza y resultados para todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala