Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

62 familias se benefician con aparatos funcionales en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias al apoyo del Gobierno Estatal el Municipio de Xicohtzinco el día martes 29 de noviembre se benefició con 62 aparatos funcionales los cuales fueron entregados  a personas vulnerables y que sufren alguna discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo mencionó que estas entregas son de suma importancia, debido a que en ocasiones las personas no cuentan con los recursos suficientes y gracias al trabajo coordinado entre el DIF Estatal, Beneficencia Pública y DIF Municipal se ha podido cambiar la vida de muchas personas que sufren alguna discapacidad.

Vianney Díaz Trabajadora Social dio a conocer que el pasado 29 de noviembre en el Domo Blanco del Recinto Ferial a las doce del día se entregaron 62 aparatos funcionales 37 sillas de ruedas, 1 bastón de cuatro apoyos, 14 andaderas, 4 muletas, 2 sillas PCA, 2 sillas PCI, 1 carriola PCI, 3 aparatos auditivos y  1 prótesis.

Cabe mencionar que algunas personas no pudieron asistir al evento protocolario por lo que el DIF Municipal de Xicohtzinco se encargó de entregarlas directamente en sus hogares, esto con la finalidad de no arriesgar su salud.

Con estas acciones el ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza sigue dando prioridad a las personas que más lo necesitan.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala