Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Atrapan a dos ladrones en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día  jueves 12 de enero  aproximadamente a las 3:45 de la tarde, se suscitó un robo a la gasolinera ubicada en el kilómetro 15.5 de la carretera federal Puebla - Tlaxcala, a un costado del  OXXO, denominada “SERVICIO TRES ESTRELLAS “ , al cual policías municipales dieron respuesta inmediata al llamado de los despachadores de la gasolinera  que marcaron al número de emergencias del ayuntamiento 2- 81- 00-26.

Al llamado, varios elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde se percataron que  2 presuntos  asaltantes estaban en una unidad móvil los cuales  se dieron a la fuga,otros dos  escapaban por la calle industrias y camino real, elementos policíacos dieron alcance a los presuntos, atrapándolos por lo que policías municipales aseguraron a los sujetos poniéndolos a disposición del Ministerio Publico municipal.

Los presuntos asaltantes responde al nombre de Oscar N. y Hugo Adrián N. originarios de la ciudad de Puebla, los cuales sustrajeron un monto de 12 mil pesos, ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General  de Justicia del Estado de Tlaxcala  ( PGJET ),quienes decidirán sus situación jurídica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala