Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Policía Municipal de Xicohtzinco captura a dos ladrones de casa habitación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana del día de hoy martes 31 de enero, elementos de seguridad pública municipal de Xicohtzinco, acudieron al llamado que se hizo al número de comandancia, para denunciar un posible robo a casa habitación, elementos policiacos y el director de Seguridad pública Municipal Eduardo Rojas Ramírez dieron pronta respuesta al posible robo que se suscitaba en la calle Benito Juárez, llegado al domicilio se encontraban dos sujetos en el interior, los cuales al ver a los elementos policíacos,  saltaron una barda de aproximadamente 1.50 metros  para darse a la fuga, minutos después son detenidos tras persecución que  se dio por la calle 10 de Mayo, y zanga el “valor”,  los dos supuestos ladrones dijeron llamarse Luis N. Y Francisco N. originarios del municipio de Ayometla.   

Por otra parte cabe destacar que elementos policíacos municipales les encontraron un celular, perteneciente al dueño de la casa habitación robada.

Los supuestos ladrones ya están a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales determinaran su situación jurídica en los próximos días, con estas acciones el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo da resultados en cuanto a seguridad pública,  en el primer mes de su gobierno previo a los 100 días, donde vera siempre por la seguridad y tranquilidad de las familias de Xicohtzinco.  

Por último el presidente municipal anunció que en los próximos días se activará un operativo intermunicipal, esto con el objetivo dar de disuadir actos delictivos y para brindar mayor seguridad, tranquilidad en el municipio,  por lo cual se invitara a la Policía Estatal y del municipio de Zacatelco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala