Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Homenaje en Xicohtzico con motivo de los cien años de la constitución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado lunes 6 de febrero, se llevó a cabo el homenaje correspondiente con motivo de los cien años de la Constitución Federal de México en Xicohtzinco.

A dicho acto se dio cita el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, acompañado de los integrantes del cabildo y del personal que conforma el H. Ayuntamiento.

Durante el homenaje se mencionó que la Constitución es un documento jurídico, también es un texto histórico y social, porque en ella se ha plasmado la evolución política, social, económica y cultural de nuestra nación.

Así mismo, se hizo énfasis en que es un documento que sustenta la organización del Estado y los alcances territoriales de la Nación, así como las libertades, derechos y obligaciones de todos los que con orgullo nos denominamos mexicanos.

También se dijo que nuestra constitución ha sido, y sigue siendo, la norma más completa en nuestro país, constituyendo un orden jurídico de aspirantes sociales del pueblo mexicano, es por eso que desde el 5 de febrero de 1917, esta norma es el eje rector de la convivencia social entre los mexicanos.

Del mismo modo en el acto cívico se llevó a cabo el izamiento de la bandera por los elementos de la policía y por el presidente municipal.

Por último, José Isabel Badillo Jaramillo dio un mensaje a los ciudadanos y personal administrativo que se dio cita en las instalaciones del parque municipal, recalcando que en Ayuntamiento se continuará trabajando para brindar un servicio de calidad y así los habitantes del municipio tengan una mejor calidad de vida.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala