Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se realizará taller “El carnaval en tu biblioteca 2017” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de seguir inculcando las raíces y tradiciones en el municipio de Xicohtzinco se llevará a cabo el taller denominado “El carnaval en tu biblioteca 2017”, el cual se impartirá de manera gratuita los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero en la biblioteca municipal Luis Donaldo Colosio.

Maura Minerva Ramírez Responsable de la Biblioteca dio a conocer que este taller “El carnaval en tu biblioteca” tiene la finalidad de acercar a los niños a la lectura y a través de ella conozcan más respecto al carnaval, estos talleres se impartirán a partir de las 9 de la mañana, posteriormente a las 10:30 y finalmente a las 16:30 a 17:15 pm.

“Vamos acercar a los niños a la lectura por medio de actividades lúdicas, algunas lecturas, sobre todo rescatando la historia del carnaval en el estado de Tlaxcala, que es una actividad relevante dentro de nuestro estado y además la biblioteca pública pretende que los niños tengan conocimiento y lo preserven por diferentes generaciones” expresó Minerva Ramírez. 

Por su parte Aurora Mora Espinoza Coordinadora de la Biblioteca Pública comentó que este taller se impartirá de manera gratuita y tendrá un cupo limitado de 15 a 20 niños por  grupo , asimismo se les otorgará el material que utilizarán, posteriormente se le invitará a participar en el sexto corcuso  de dibujo estatal que esta por abrir sus convocatoria.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala