Miércoles, 26 Julio 2017

X Xicohtzinco

José Isabel Badillo Jaramillo, entrega uniformes deportivos a mujeres

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana del martes 14 de febrero el presidente de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de uniformes deportivos a 45 mujeres que practican Zumba, en la instalaciones del DIF Municipal, esto con el objetivo de estimular y fomentar no solo este deporte si no toda actividad física que beneficie a la creación de una vida más sana, es por ello que el Presidente Municipal toma como prioridad el fortalecer este ámbito social y deportivo, que trae a la vida diaria de las mujeres seguridad, convivencia, confianza, cualidades básicas que refuerzan el auto-conocimiento y un sano vivir.

A esto José Isabel Badillo Jaramillo mencionó que seguirá impulsando todas las disciplinas deportivas, que hagan del municipio un mejor lugar para vivir, la Sra. Milena Aguilar agradeció al nombre de las presentes:

 “en hora buena para el presidente municipal José Isabel, por este presente, que nos hace comprometernos más con este deporte y seguir adelante, porque sabe que el deporte es salud, y que siga actuando así, sobretodo que sabemos que el cumple sus promesas”.

Por último, las mujeres deportistas dieron inicio a su clase de Zumba a la que invitaron los días martes, jueves y sábado de 9:30 a 10:30 de la mañana.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala