Sábado, 18 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Matan a persona en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta madrugada a las 1:45 de  la Policía Municipal de Xicohtzinco recibió un llamado anónimo en el que reportaron a un hombre que estaba siendo lastimado, por lo que de inmediato acudieron al llamado para percatarse que ya se encontraba un masculino sin vida.

Eduardo Rojas Romero Director de Seguridad Pública del municipio de Xicohtzinco expresó para este medio de comunicación que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los agresores dejaron sin vida al masculino, ya que pudo haber sido por robo o una riña, de la misma manera no se sabe si la persona venía en estado etílico.

Este hecho se llevó sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala donde posteriormente llegó la SEMEFO para levantar el cuerpo que hasta el momento no ha sido reconocido.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala