Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Biblioteca de Xicohtzinco inicia cursos de inglés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los niños de Xicohtzinco tengan un mejor futuro, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo por iniciativa de personal de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en conjunto con la Asociación “Word Champion” iniciaron con éxito el día de ayer lunes  el curso de inglés para los niños.

 

Dichas clases estarán a cargo del Lic. Héctor Arroyo Mejía, Director General de la Fundación Word Champs México A.C. mismas que se impartirán en las instalaciones de la en un horario de 9:00AM a 10:00AM .

Durante el evento protocolario el Presidente Municipal C. Isabel Badillo Jaramillo mencionó que es muy importante invertir en la educación de los niños, “una de mis prioridades de mi gobierno es la educación de los niños, por tal motivo estamos apoyando a la Asociación Word Champs, para que los pequeños de Xicohtzinco aprendan este idioma, pues les será de mucho beneficio en un futuro”.

El director Lic. Héctor Arroyo Mejía, Director de la Fundación Word Champs, dijo agradecer al apoyo del Ayuntamiento por la oportunidad de continuar brindado las clases a niños y adultos, pues cabe destacar que son gratuitas.

Por último, es importante mencionar que los municipios beneficiados para obtener clases son: Zacatelco, San Pablo del Monte y Xicohtzinco. En el evento de inauguración estuvieron también presentes la Dra. María del Socorro Arroyo, Colaboradora en la Fundación y el Lic. Noé Ortiz González Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas así como la presidenta del DIF Municipal Isabel Tzontecomani Badillo y la directora Juana Muñoz Mendoza.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala