Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realizan operativo de reconocimiento en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones que se toman para la prevención del delito la mañana del miércoles 19 de abril se realizó un operativo de reconocimiento y vigilancia por parte de elementos del 1er, regimiento  del ejército mexicano, Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública de Xicohtzinco, los cuales dieron un recorrido para identificar zonas que pudieran ser conflictivas en el municipio.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo refirió que es importante el trabajo coordinado para reforzar la seguridad de la zona sur del estado y así mejorar las estrategias que lleven a la correcta aplicación de las leyes, para la tranquilidad de los pobladores.

Para finalizar anuncio que la Dirección de Seguridad Pública Municipal , seguirá haciendo  y participando en operativos intermunicipales y se reforzara la vigilancia en los límites territoriales, trabajando en conjunto con la ciudadanía, para hacer un mejor lugar para vivir.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala