Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Con gran éxito se lleva a cabo el cine móvil en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de iniciar la celebración del día del niño, este miércoles se llevaron a cabo cuatro funciones de cine móvil, en la que niños de forma gratuita pudieron disfrutar de sus películas favoritas.

Alrededor de 120 niños observaron una película en el zócalo del municipio de Xicohtzinco según dio a conocer la Regidora Areli Encinas Xochicale que preside la Comisión de Equidad de Género, Derechos Humanos, y Ecología.

“La finalidad de este evento es integrar a nuestra niñez, que sepa convivir, compartir, que aprendan valores, equidad de género, a través de las algunas cintas cinematográficas” explicó Encinas Xochicale.

De la misma manera agradeció al Diputado Federal Ricardo García Portilla por acercar estos programas a la niñez de Xicohtzinco, asimismo agradeció al Presidente Municipal José Isabel Jaramillo por donar para los niños palomitas y jugos, de esta manera los niños pudieron disfrutar mejor su película.

Las proyecciones de estas películas fueron a las 10, 12, 2 y 4 de la tarde, la entrada fue totalmente gratuita y este fue el único día que los niños pudieron disfrutar de estas proyecciones de cine. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala