Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se realiza entrega de becas "Estímulos a la educación" en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las diez de la mañana del día viernes  5 de mayo, en presencia del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, y regidores del Ayuntamiento, se realizó  la entrega del Programa “Estímulos a la Educación” a las Primarias Felipe Santiago Xicoténcatl, Mártires de Xicohtzinco, Leonarda Gómez Blanco  y Batallón de San Blas. 

Al respectó el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, explicó que los beneficiarios de “Estímulos a la Educación” son los alumnos a los cuales se les realizó un estudio socio económico, no están en ningún otro programa social y tienen un buen promedio académico.

La beca consistió en una despensa la cual se integró con artículos de la canasta básica como: frijol, arroz, azúcar, aceite, sopa, chocolate, papel higiénico, cereal y leche, además de 500 pesos en efectivo, por cada infante becado. 

Para finalizar el Presidente Municipal hizo un exhorto a seguir trabajando de forma coordinada con los comités como hasta el momento se está haciendo, e invitó a la población en general a realizar el pago de predial y agua potable, porque de esta manera el municipio se beneficia a través del recurso trimestral que llega a Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala