Viernes, 21 Julio 2017

X Xicohtzinco

José Isabel Badillo firma convenio con COFEMER

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este día  el 9 de Mayo el  Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, firmó el Convenio de Coordinación en materia de Reforma Regulatoria con el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez y el Director General de la COFEMER, Emilio Gutiérrez Caballero, acto que tuvo lugar en la capital del estado.

“El compromiso es implementar medidas para la atención oportuna e información clara, así como trámites y servicios simplificados a las empresas comerciales, de bienes y servicios”.

José Isabel Badillo atendió a la invitación del Secretario de Economía Jorge Luis Vázquez Rodríguez para signar este documento como muestra de la voluntad de su gobierno de trabajar para implementar normas claras, así como trámites y servicios simplificados a los sectores comercial, industrial, de servicios y productivo para favorecer el desarrollo económico del municipio de Xicohtzinco.

Estuvo presente  también en esta firma,  la Directora de Desarrollo Económico y Social de Xicohtzinco,   la Lic. Eva Iveth Flores Merino, quien señaló la existencia de la Ventanilla del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE),  por lo cual se renovó  el convenio y otorgándole a su vez un reconocimiento por cumplir con la simplificación administrativa de los trámites municipales para la apertura de empresas,  y mencionó que  desde el inicio de la administración actual la indicación del alcalde José Isabel,  ha sido la de brindar atención pronta y otorgar las facilidades posibles a las personas que acuden a hacer un trámite,  la instrucción es hacer todo lo posible por reducir este plazo de tiempo, tratándose de empresas de bajo riesgo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala