Viernes, 21 Julio 2017

X Xicohtzinco

El DIF de Xicohtzinco festeja a las mamás en su día

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal de Xicohtzinco, realizaron el festejo a las mamás, el cual se llevó a cabo en el Zócalo del municipio  donde  las mamis asistentes  pasaron una tarde increíble al lado de sus seres queridos, disfrutando  de diversos espectáculos. 

Todo inicio   con una clase de Zumba,  posteriormente se inició de manera oficial el festejo a las invitadas especiales, ya que dicho evento se preparó con mucho entusiasmo para que todas las mamás pasaran un momento especial.

Entre aplausos y más recibieron a Omar Bastery, imitador de diferentes artistas que durante la tarde de este jueves hizo reír y cantar a las reinas  del hogar, recordando artistas de como José José, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, David Bisbal, Amanda Miguel, entre otros. 

Cabe destacar que durante el discurso del Edil de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, mencionó que este festival se preparó con mucho cariño para las invitadas de honor, a las cuales de viva voz mencionó: “mi reconocimiento por ser una pieza importante en la familia, aparte de habernos dado la vida. Con amor, dedicación, con mucho trabajo y esfuerzo, todos los días nos siguen entregando parte de su vida.”

Del mismo modo, es importante mencionar que por parte del DIF Municipal de Xicohtzinco, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani  en su mensaje dijo; que la intención es reconocer el gran esfuerzo que hacen nuestras mamás, todos los días, pues son mujeres entregadas y valientes que nos cuidan a pesar de muchas cosas.

Por último, cabe destacar a dicho evento asistieron más de 2 mil mamás que disfrutaron de este gran festival. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala