Viernes, 21 Julio 2017

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco entrega 190 despensas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este lunes 15 de Mayo en el auditorio municipal  el presidente José  Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de  190 despensas como parte de un apoyo para atender a mujeres  en situación vulnerable, así como al grupo llamado “Alfa y Omega” personas con hipertensión y diabéticas así como a mujeres de la tercera edad.

Con lo anterior el Ayuntamiento refrenda el apoyo otorgado a los habitantes de toda la demarcación.

Al respecto el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo dijo: “El objetivo de este apoyo es que se beneficie a las mujeres del municipio ya que son pilar importante de sus familias y que las despensa lleguén a las personas que realmente lo necesitan esto con el fin de que se mejore su calidad alimentaria y sirva para mejorar su salud” puntualizó.

En esta ocasión la ayuda fue para mujeres que practican “Zumba”, quienes recibieron, una despensa básica que sirve como apoyo a sus familias

Es importante mencionar que solamente mujeres hipertensas, con diabetes, de la tercera edad y madres solteras  son las beneficiadas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala