Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

POLICÍA DE XICOHTZINCO ATRAPA A PRESUNTO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elementos de la Dirección de Seguridad de Xicohtzinco aproximadamente a las 9:00 de la mañana del martes 30 de Mayo, respondiendo al llamado que se hizo a la comandancia acudieron a la calle Benito Juárez a la altura del Auditorio Municipal,  ya que informan vía telefónica que estaban robando.

De inmediato elementos policíacos se dirigieron al lugar de los hechos y al llegar al domicilio se encontraron a  un  masculino quien  al percatarse de la  presencia policíaca,  se brincan la barda de aproximadamente 1.50 metros que está en la  parte de atrás del domicilio,   quien  corrió  con destino hacia la calle 10 de Mayo por lo cual inicio la persecución del masculino que se encontraban en el interior al cual le dieron alcance en la choza que se encuentra a la orilla de un estanque de peces  ubicado sobre Zanja valor

El masculino dijo llamarse LUIS M de 23 años de edad, del municipio de Ayometla Tlaxcala, posteriormente es trasladado a la base de la comandancia, para hacer el protocolo correspondiente. 

Cabe hacer mención que el robo fue de un aparato electrónico reportado por los afectados, el cual se encontró entre sus pertenecías del  detenido, él ya se encuentran a disposición de   la  Procuraduría General de Justicia del Estado para los tramites y asuntos legales que la misma decida.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala