Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Policía Municipal de Xicohtzinco recupera vehículo robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana con policías municipales de Xicohtzinco en coordinación con   oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte, , recuperaron un vehículo que fue robado en pasados días  de junio en el estado de Puebla.

De acuerdo con los informes policíacos, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando ambas corporaciones se encontraban realizando operativos de prevención y disuasión del delito.

En ese momento, observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color café, en calidad de abandonado y con huellas de desvalijamiento, mismo que encontraron en la calle Emiliano Zapata, de la Cuarta Sección, del municipio de Xicohtzinco.

Los oficiales checaron las placas de circulación y el número de serie que va en el tablero y consultaron sus bases de datos, y así conocieron que ese vehículo fue robado el pasado 4 de junio, cuando su propietario lo dejó estacionado en el Centro de la ciudad de Puebla.

Cabe destacar que son  ya dos unidades recuperadas en lo que va del mes, con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública de Xicohtzinco, trabaja para brindar mayor seguridad a los pobladores y reafirma el trabajo en conjunto que se realiza con otras corporaciones para coadyuvar a una mayor seguridad en el municipio y la zona.    

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala