Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

ALCALDE DE XICOHTZINCO, ENTREGA UNIFORMES Y DESPENSAS A ADULTOS MAYORES.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía,  la mañana del viernes 30 de junio,  en las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo   cumple uno más, entregando, 50 uniformes deportivos y 50 despensas de productos de la canasta básica, a adultos mayores del municipio, pertenecientes al grupo “Caminantes del Ayer”  con el objetivo de apoyar a su economía y  para tener una mejor calidad de vida. 

Acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, José Arturo Munive Rosales, la regidora de Ecología Areli Encinas,  la presidenta Honorifica del DIF Isabel del Pilar  Badillo Tzontemani, y la directora del INAPAM, Delegación Xicohtzinco Adriana Ayala Recova, hicieron entrega de estos apoyos.

Por ultimo Badillo Jaramillo anuncio que se estará implementado este tipo de apoyo  a todos los demás grupos que así lo soliciten, para seguir haciendo un mejor lugar para vivir, finalmente invito a los adultos mayores a acudir a las diferentes actividades y talleres  que el Sistema DIF municipal tiene para ellos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala