Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco apoya la restauración y conservación del patrimonio histórico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo  hizo entrega de apoyo económico para este fin, con una cantidad de 50 mil pesos para  la restauración del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo a los fiscales y en presencia del párroco de la localidad.   

Badillo Jaramillo, afirmó que éstas acciones son supervisadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) quien es el que determina la forma de trabajar la restauración de las copulas así como sus detalles pictóricos, sostuvo que estos trabajos se incluyen dentro del proyecto de remodelación y embellecimiento del zócalo de Xicohtzinco, “trabajamos para mejorar todos los espacios de la comuna, en este caso el Santuario  que es un patrimonio que debemos cuidar  y por supuesto enaltecer constantemente”, agregó.

Badillo Jaramillo explicó que este gobierno encabeza, busca mejorar la imagen del municipio con el fin  de que sea  un atractivo turístico. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala