Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco entrega apoyos a productores agrícolas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es fundamental incentivar la producción de los campos de cultivo, para que se creen más fuentes alimentarias.

El pasado lunes en las instalaciones de la presidencia municipal de Xicohtzinco el Edil  José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con la Dirección  de Desarrollo Económico,  dirigida por la Lic. Eva Flores Merino, hicieron entrega de unidades de fertilizante gestionadas a productores agropecuarios pertenecientes al comisariado ejidal  del municipio de forma gratuita,  con el objetivo de incentivar y crear las condiciones adecuadas para que el campo sea más productivo.

Fueron 17 unidades que se entregaron gracias a la gestión lograda por la dirección  de Desarrollo económico por indicaciones del presidente municipal,  que ve en el campo una forma de desarrollo económico y alimentario. 

Cabe mencionar que la lista de  beneficiarios  fue dada por el  presidente de comisariado ejidal Trinidad Ortiz García, quien hace semanas solicito el apoyo al presidente municipal.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala