Jueves, 17 Agosto 2017

X Xicohtzinco

Gobierno municipal de Xicohtzinco apoya a ciclistas infantiles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana personal del H. Ayuntamiento de Xicohtzinco, dio la despedida a los niños ciclistas seleccionados estatales, originarios del municipio, que estarán competiendo en el campeonato nacional infantil de la especialidad, que se llevará a cabo el día sábado en el autódromo “Hermanos Rodríguez  la Ciudad de México.

El gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, brindó el apoyo necesario para su transportación y para la asistencia  a este gran evento, con el objetivo de que estos niños no queden en solo promesas, sino en toda una realidad, ya que a su corta edad han sido y seguirán siendo orgullo del municipio y del estado, ya que en años anteriores ya han ganado medallas a nivel regional y nacional, seguirán poniendo el ejemplo de que el deporte es una opción para poder ser adultos sanos y con sentido humano. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala