Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

POLICÍA MUNICIPAL DE XICOHTZINCO, CAPTURAN A PRESUNTO LADRÓN DE MALLA CICLÓNICA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Capturan a presunto ladrón de malla ciclónica en Xicohtzinco

 

Como parte de los rondines que realiza la dirección de Seguridad Pública en el municipio,  la tarde del sábado pasado se realizó la captura de un presunto ladrón de malla ciclónica.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Xicohtzinco, dirigida por Eduardo Rojas Romero,   fueron  informados vía radio trasmisor  de base comandancia,  que se dirigieran  a la calle Zanja el valor a la altura de las Aguas residuales  esto reportado a través de una llamada telefónica.

Mencionado  que al parecer se estaban  robando  la malla ciclónica, por lo que de inmediato se dirigieron  al lugar antes mencionado y al llegar a la altura de las vías los aborda un masculino  quien se niega a proporcionar algún general  y sin temor a equivocarse señala a un masculino que  viste sudadera de color negra, pantalón de color azul marino de mezclilla, y una camioneta  de color rojo tipo Pick Up  del estado de Puebla, indicando que en la parte de la batea lleva la malla  ciclónica,  la cual al parecer es la que estaba en el interior de inmueble denominado como “Aguas Residuales”, por lo que de inmediato se hace contacto con dicho masculino  quien refiere que la tomo porque estaba tirada a un costado del inmueble  y pensó que ya no servía.

Asimismo se procede a su control y aseguramiento de dicho masculino, quien es trasladado a las instalaciones de seguridad  pública del municipio, donde se aplica el protocolo conforme a derecho,   el presunto ladrón dijo llamarse  José M. de 22 años  del  municipio de San Lorenzo Almecatla, el cual fue puesto a disposición de autoridad competente y se le aplicara la  sanción que amerite el caso, conforme a derecho

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala