Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco será sede del “Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio a conocer esta mañana que Xicohtzinco será sede del “Trigésimo Segundo Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda edición 2017”, por lo que extiende la invitación a toda la ciudadanía para que asista.

El próximo 26 de octubre se presentará la compañía teatral de España con la puesta en escena “Yai el marinero de Zipi” a las 5 de la tarde en el zócalo de Xicohtzinco según comentó el Presidente Municipal José Isabel Badillo.

“Mencionarles que a través de estas actividades el ayuntamiento de Xicohtzinco busca fomentar todo tipo de manifestaciones culturales, así como crear una nueva relación de intercambio entre nuestro municipio y el resto del mundo” expresó Badillo Jaramillo.

Por su parte la Directora de Cultura Janet Beltrán Flores dio a conocer que antes de esta puesta en escena se tendrán actividades previas que el ayuntamiento de Xicohtzinco organizó para que la gente se divierta aún más.

Cabe mencionar que el acceso a estas funciones de títeres es gratuito y además el ayuntamiento dará palomitas a los presentes para que pasen un momento agradable con toda la familia.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala