Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Finaliza curso – taller de “Informática en áreas administrativas” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los cursos que más interés causa debido al avance de la tecnología y el ámbito laboral  entre los pobladores del municipio de Xicohtzinco, es sin duda el de "Informática en áreas administrativas" que fue impartido en la biblioteca "Luis Donaldo Colisión Murrieta " por parte del ICATLAX en coordinación con el Gobierno y SMDIF Xicohtzinco.

El cual tuvo una duración de 6 meses, en donde se dieron los módulos de paquetería básica así como programas de del área administrativa como lo son:   "Word" "Excel" "Power Point”.

Fueron 11 las personas que finalizaron este curso y a las que les dieron las herramientas para desarrollarse ya sea en el ámbito laboral o crecimiento personal.

Por lo cual la tarde del fin de semana pasado,  se llevó acabo la clausura de este curso, ante la presencia de autoridades del ICATLAX y Gobierno Municipal de Xicohtzinco.

El curso tuvo una duración de 200 horas que se impartieron, en donde los alumnos pudieron aprender y desarrollar el conocimiento adquirido.

Cabe destacar que aportaron  $150.00 pesos  un costo significativo de  ya que el gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo  puso  gran parte del costo, esto como apoyo a la educación e incentivar a que más personas se preparen, estos cursos se seguirán impartiendo en este lugar, para mayores informes acudir a las instalaciones del SMDIF, Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.   

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala