Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se entrega ampliación de Panteón en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana del 31 de octubre se hizo la entrega e inauguración de la obra pública del Panteón Municipal, esto como parte de las obras que se han realizado durante la administración de Jesús Herrera Xicohténcatl, edil municipal de Papalotla de XicohténcatlCon una inversión de 850 mil pesos, los cuales  fueron de ingreso corriente, se realizó la construcción de barda, muros de contención, fachada, andadores, tanques de agua y mantenimiento al Panteón municipal de Papalotla, además de que se amplió para 500 fosas más, para ello se hizo la adquisición de un predio de aproximadamente 30 metros de ancho por 200 metros de largo. 

Asimismo, se implementará un Reglamento del Panteón Municipal, esto para tener un mayor control; entre los puntos a destacar se encuentran que no se podrán apartar lugares para familiares, cada fosa podrá ir hasta de tres personas de la misma familia, esto bajo los lineamientos de la normativa por lo que las direcciones que estarán a cargo de esto serán principalmente la Dirección de servicios municipales y la Dirección de Registro civil. 

Cabe mencionar que esta obra se inició en la administración pasada, sin embargo no se pudo concretar, sin embargo con la gestión de la Síndico municipal, la Lic. Nélida Linett Lara Muñoz, y del Regidor de Patrimonio Municipal, Celedonio Villantes Atonal, se pudo realizar satisfactoriamente esta obra. 

En el acto estuvieron presentes el Presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, la Síndico Municipal, Nélida Linett Lara Muñoz, el Director de Obras Públicas, Helvin Perez Lara el Regidor de protección y control de Patrimonio Municipal, Celedonio Villantes Atonal, el Regidor de Hacienda, Plácido Daniel Mena, el Regidor de Gobernación, Seguridad pública, vialidad y transporte, José Martín Bonilla Morales, el Regidor de educación, Ricardo Muñoz Saucedo, la Regidora de Desarrollo Urbano, Obras públicas y ecología, Guadalupe Hernández Cozatl y la Regidora de Salud Pública y desarrollo social, Ronitt Eliosa García. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala