Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Dirección de deporte de XICOHTZINCO, entrega equipo deportivo a niños practicantes de futbol.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El deporte es un eje rector importante para el gobierno de Xicohtzinco, que encabeza el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, y para el desarrollo integral de los pobladores, por lo cual la tarde de este miércoles en las instalaciones del campo de futbol del barrio de “Saltillo” se entregó por instrucción del Edil, equipo deportivo a los alumnos de las clases de futbol que coordina la Dirección del Deporte municipal.

Esto con el objetivo de incentivar  y apoyar a los niños que practican esta disciplina deportiva, como parte de su desarrollo integral, salud y bienestar social. 

Cabe destacar que estas clases son permanentes  y se han venido impartiendo  meses atrás,  por lo cual se les invita  a todos los niños interesados a participar  los días   miércoles y viernes de 4:30 p.m. a 6.00 p.m. para mayores informes acudir a la oficina de la Dirección de Deporte municipal de Xicohtzinco, en horario de oficina.       

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala