Lunes, 19 Noviembre 2018

X Xicohtzinco

Inicia operativo se seguridad en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las estrategias que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco implementa para seguir con la prevención del delito y lograr una sana convivencia entre los pobladores en estas fiestas decembrinas. 

Inicio un operativo intermunicipal de prevención, donde participan Policía Estatal y los municipios de Tenancingo y Papalotla, que se estarán implementado los días siguientes,  mediante recorridos en puntos estratégicos, con presencia de elementos policiacos estacionarios y móviles, aplicándose  protocolos de seguridad y precaución.

Con el objetivo de evitar daño al patrimonio de los pobladores, accidentes viales y daños a terceros. 

Por lo cual el director de Seguridad Pública Municipal  de Xicohtzinco,  Eduardo Rojas Romero a indicación del presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo invito a los pobladores a denunciar cualquier anomalía  que pueda ocasionar daños patrimoniales y disturbios en vía pública en estas fiestas, para seguir creando una sana convivencia,  pueden denunciar comunicándose al teléfono: 2 81 00 26. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala