Martes, 22 Mayo 2018

X Xicohtzinco

Se registra incendio en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 1:30 de la tarde en el municipio de Xicohtzinco se registró un incendio en la calle Puebla donde afortunadamente solo se registraron daños materiales ya que la dueña de esta casa habitación se percató en el momento de lo sucedido por lo cual llamo inmediatamente a sus vecinos y estos a la policía municipal que inmediatamente arribaron al lugar de los hechos.

La señora Juana María López dueña del inmueble para contraste Tlaxcala narró los hechos de lo sucedido; “ Yo estaba gracias a Dios acá, sinceramente no me di cuenta de la hora, yo ví que salía mucho humo y vine a ver a la chica que le estoy rentando, mi sorpresa fue ver que no había nadie, todo estaba atascado de humo y tronaba todo allá dentro, no sé qué se estaba quemando, para mí que esto fue un corto o un descuido de la muchacha”.

Después del aviso a la Policía Municipal ellos llegaron inmediatamente y lo primero que realizaron fue quitar los tanques de gas que se encontraban justo a fuera del domicilio el cual  estaba en llamas, ellos en coordinación con algunos vecinos que se sumaron a sofocar el incendio pudieron apagarlo.

Posteriormente los bomberos llegaron en apoyo al incendio pero este ya había sido controlado por la policía municipal y vecinos por lo que solo realizaron una inspección de la zona y apoyaron en lo que aún se requería.

La casa que sufrió los daños es habitada por un matrimonio y 3 niñas que afortunadamente no se encontraban en el momento del incendio en la casa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala