Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se realizará “Segunda Carrera en Xicohtzinco” este domingo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de incentivar el deporte en el municipio de Xicohtzinco este domingo 28 de enero se llevará acabo la “Segunda Carrera Ciclista Infantil” a partir de las 9 de la mañana en el lago del niño la cual promete ser un evento recreativo y que pueden disfrutarlo en familia.

El Director del deporte Ricardo Corona Cano dio a conocer que en esta “Segunda Carrera Infantil” habrán cinco categorías ramas femenil y varonil, las categorías a concursar son: Categoría pañales podrán participar en triciclo o bibicleta de 3 a 4 años de edad la distancia de 100 metros, segunda categoría es de 5 a 7 años una distancia de 350 metros, categoría infantil de 8 a 10 años una recorrido de 700 metros, cuarta categoría infantil de 11 a 13 años de edad con un recorrido de 2500 metros y la categoría juvenil de 14 años a 16 con una distancia de 5 km.

En la rama femenil las categorías, edades y distancias serán las mismas excepto la categoría juvenil de 14 años a 16 en donde se recorrerán 2.5 km.

Cabe mencionar que se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría y cada rama, posteriormente a la premiación se harán una rifa en donde todos los concursantes de esta “Segunda Carrera Infantil” podrán participar.

Corona Cano comentó que la inscripción es de manera gratuita y podrán realizarla el día de mañana sábado en los portales de la presidencia de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el día domingo media hora antes de la carrera.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala