Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invitan a participar a niños en el “Carnaval en tu biblioteca”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los infantes continúen con sus tradiciones la Directora de la Biblioteca Municipal Luis Donaldo Colosio Aurora Mora Espinosa invita a los infantes a participar en el taller “Carnaval en tu Biblioteca” que se realizará sin costo alguno.

A partir del 12 al 14 de febrero en un horario de 9 a 11 del día se realizará el taller “Carnaval en tu Biblioteca” en la que enseñará a los infantes a realizar la elaboración del traje de chivarrudos, con diferentes materiales como son cartón, papel y materiales reciclados.

 

Cabe mencionar que sí habrá cupo limitado por tal razón las personas interesadas tendrán que inscribirse en la Biblioteca Municipal Luis Donaldo Colosio a partir de las 9 de la mañana y no se requiere ningún requisito más que las ganas de aprender, los niños que pueden inscribirse deberán tener la edad de 9 a 11 años.

 

Cabe destacar que todo el material que se ocupará en este taller será otorgado por el ayuntamiento de Xicohtzinco el cual con estas acciones demuestra que está realizando acciones. Para mantener activas la tradición del carnaval.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala