Martes, 22 Mayo 2018

X Xicohtzinco

Se realiza presentación de programas del DIF Municipal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En las instalaciones del DIF Municipal de Xicohtzinco de realizó este martes 6 de febrero la presentación de las actividades, terapias y consultas que se realizan en el DIF en un encuentro regional.

Por su parte la Presidenta Honorífica Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani agradeció la presencia de todos los que se dieron cita para esta actividad y enfatizó que trabajar en conjunto será la clave para llegar a los resultados:

“Queremos decirles que hemos organizado este evento porque creemos en el trabajo en equipo, la organización y sobre todo el esfuerzo y dedicación que ponemos todos los días en este sistema municipal, durante este primer año de actividades hemos visto con enorme satisfacción que nuestro trabajo y servicio que ofrecemos a los ciudadanos, así como la vacación de servicio que siempre nos ha resultado es muy significativo para todas aquellas personas que acuden al sistema municipal DIF”.

A continuación personal que labora en el DIF Municipal,  paso a exponer  las actividades que realizan en sus diferentes áreas como son; Angélica Muñoz del Servicio de Módulo Dental, María del Pilar Amador a cargo del Área de Asistencia Psicológica, Cutberto Xochicale del área de Terapia del Lenguaje, Viridiana Santos  del Área de Terapia Ocupacional, Sandy Mena a cargo de la Instancia de la Mujer, Rafael Zitlalpopoca a cargo el Área de Terapia Física, Elizabeth Tadeo Ortiz del Área de Enfermería, Alejandra Moreno del INAPAM y Ma. de la Cruz Mónica Díaz de Trabajo Social.

Ellos expusieron en una intervención de no más de 10 minutos las actividades que realizan en cada área con la finalidad de dar a conocer a los presentes su trabajo y ellos puedan canalizar a los niños o personas que diariamente los visitan en sus diferentes dependencias.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala