Martes, 22 Mayo 2018

X Xicohtzinco

Acercan programa de "Fertilizantes y semillas" en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobierno municipal de Xicohtzinco en coordinación con la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) y la Dirección de Desarrollo Económico y Social,  pusieron  al alcance de los pobladores  el acceso para registrarse fácil y rápidamente al padrón de beneficiarios.

Esto con la finalidad de adquirir semilla o fertilizante subsidiado y de excelente calidad, así como poder acceder a diversos programas que maneja como invernaderos y aves de traspatio, también para poder obtener múltiples beneficios que SEFOA les otorga, el trámite fue totalmente gratuito.

El gobierno que encabeza el presidente José Isabel Badillo Jaramillo seguirá acercando a las diferentes instancias  que mejoren su calidad de vida, para seguir haciendo que suceda el cambio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala