Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

En Xicohtiznco se sigue apoyando al campo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura del municipio de Xicohtzinco el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo el día de ayer miércoles 28 de marzo dio el banderazo de salida a la ampliación del camino zanja El Valor con 300 metros cuadrados a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Rural.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dijo sentirse muy contento por estos trabajos de gestión; “Se logró gestionar la maquina tracto ante SECODUVI desde el día 28 de febrero, se realizaron acciones en beneficio de la población así como se atendieron peticiones de los ejidatarios, siendo cuatro trabajos de suma importancia desansolve de más de 2 kilómetros del ejido de Santa Elena, alineamiento de la calle Reforma abarcado 550 metros lineales,  ampliación del camino de la zanja del valor”.

Finalmente reiteró su compromiso para seguir realizando acciones a favor del campo, así como las vialidades que encuentran en esta zona del ejido.

Posteriormente una de las personas que se encontraban en esta ampliación de zanja le agradecieron al Presidente Municipal José Isabel por estas acciones que sin duda son de much ayuda para todos los productores de Xicohtzinco

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala