Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realizan operativo intermunicipal en coordinación con la 23 Zona Militar en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las estrategias de seguridad que tiene programadas la dirección de seguridad pública municipal de Xicohtzinco.

El sábado pasado se llevo acabó un operativo de persuasión y vigilancia intermunicipal con elementos adscritos a la zona militar No. 23, elementos policíacos de los municipios de: Papalotla, San Pablo del Monte, Acuamanala, San Cosme, y policía Estatal por las calles de la entidad. 

Todo esto para seguir salvaguardando la integridad de los pobladores y la convivencia social. 

A esto los pobladores vieron  bien este tipo de operativos por que le das mas tranquilidad ya que se pueden prevenir posibles delitos. 

Finalmente la dirección de seguridad pública anunció que seguirá realizando este tipo de operativos en coordinación con los diferente mandos policíacos, dando como resultado saldo blanco y  sin incidentes en este operativo intermunicipal realizado el sábado pasado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala