Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se coloca señalética en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que los transeúntes como las personas que manejan vehículos o motos tengan precaución en las zonas escolares el área de protección civil ha implementado una programa para colocar la señalética correspondiente para que los vehículos conduzcan con menos velocidad en estas zonas.

Una de las escuelas beneficiadas fue el Centro de Asistencia infantil Comunitario (CAIC), Blanca Nieves en donde ya se pintó a las afueras de esta institución señalética que dice: Zona Escolar así como las líneas que indican reducir velocidad.

Estas acciones se tienen contempladas realizarlas en todas las instituciones educativas del municipio de Xicohtzinco con la finalidad de prever accidentes hacía el alumnado de las diversas instituciones educativas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala