Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Finalizan talleres de grafiti con intervenciones de grabado en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este viernes en la explanada principal del municipio de Xicohtzinco se realizó la clausura del "Taller de grafiti e intervención de grabado" que fue parte del Programa Cultural de Desarrollo Municipal gestionado en 2017, estos programas se hacen con el fin de fortalecer, difundir y preservar la cultura en sus diferentes vertientes.

Además, como invitados especiales estuvieron los grupos de danza folclórica Real Azteca Aliyexal y Nahioxochil quienes hicieron disfrutar a los asistentes las danzas más representativas de diferentes estados de la República, así como polkas y la danza de los viejitos.

Posteriormente, también se realizó la inauguración de fotografías antiguas de Xicohtzinco las cuales fueron resultado de un concurso con la ciudadanía y permitió encontrar verdaderas joyas que muestran al municipio desde los 30's hasta los fundadores de la localidad.

Todos estos eventos son resultado de los trabajos realizados por parte de la Dirección de Cultural del Ayuntamiento, que busca sensibilizar y acercar a la ciudadanía con las diferentes vertientes socioculturales que ofrece nuestro país. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala