Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

SARE busca rectificación en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En días pasados la visita de personar de COFEMER y la Secretaria de Desarrollo Económico de Tlaxcala al módulo de Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE) del municipio de Xicohtzinco para recertificar la ventanilla del SARE, esto con el fin de que los negocios tengan la cultura de sacar sus licencias de funcionamiento.

En entrevista para este medio la Directora del Sistema de Apertura Rápido de Empresas Eva Ivett Flores Merino comentó que este módulo te genera muchos beneficios como la certeza de que tu empresa es legar, los dictámenes de protección civil así como un seguro que pueden obtener en su negocio.

Cabe destacar que las licencias pueden emitirse en esta ventanilla en máximo de 72 horas con 220 diversos giros de bajo riesgo a un costo muy accesible desde 90 pesos hasta los 900 pesos esto depende del giro.

Para finalizar la Directora del SARE Eva Ivett Flores Merino realizó una atenta invitación a todos los ciudadanos que tengan un negocio a que vayan a sacar sus licencias de funcionamiento con las facilidades que les está otorgando este módulo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de lunes a viernes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala