Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Policía de Xicohtzinco detienen a dos presuntos asaltantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En  recorrido de seguridad y vigilancia  el día 29 de mayo, elementos  suscritos a la Dirección de  Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco atendieron el llamado de auxilio  de un acontecimiento que se estaba suscitando  sobre avenida Puebla.

En donde  se encontraban  tres masculinos alterando el orden, al llegar al lugar se percataron que momentos antes dos sujetos intentaron robar a un masculino de nombre  Servando N.  de 34 años de edad.

El cual comento que lo acababan  de agredir físicamente y además intentaron quitarle su dinero, al resistirse en darles su dinero lo agredieron  dejándole diferentes lesiones en la cara, de inmediato a bordo de  la unidad y se les da alcance a los dos masculinos señalados anteriormente por el afectado. 

 Se detienen a un sujeto que  dice llamarse Sergio N. de 23 años de edad  y a otro sujeto quien dice llamarse Martín N. de 29 años de edad, ambos del Municipio de Xicohtzinco, en ese momento se les informa el motivo de su detención a los dos masculinos antes mencionados ya que son señalados por el C. Servando N. ya que los señala como sus agresores quienes le dejaron diferentes lesiones en la cara,  a los cuales se les traslada a la base comandancia y a la Instituciones indicadas para que determinaran su situación jurídica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala