Jueves, 25 Abril 2019

X Xicohtzinco

Se aseguran dos masculinos por presunto robo en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Xicohtzinco aseguro a dos presuntos asaltantes, esto después de observar que a un joven lo estaban agrediendo y pidió auxilio a la patrulla que se encontraba dando un rondín en ese momento.

Alrededor de las 22:30 horas el joven Joel N. de 22 años de edad se encontraba en la parada del centro del municipio de Xicohtzinco, después de asistir a un concurso de grafiti que hubo en el municipio cuando dos masculinos se le acercaron para decirle que lo llevarían a su casa, en este momento los dos masculinos metieron la mano en la chamarra de Joel N. y le quitaron su cartera y celular, en ese momento el joven trato de recuperar sus pertenencias y empezó hacer agredido.

Es por esta razón que pidió auxilio a la patrulla que en ese momento se encontraba dando su rondín, la patrulla llego al lugar y llevo a los incolucrados a la comandancia municipal.

En donde el agredido explicó lo que sucedió y los dos masculinos identificados por Rafael N. de 20 años de edad e Israel de 19 años de edad contaban con las pertenecías del joven Joel N. por lo que fueron puestos a disposición y trasladados a la Procuraduria General del Estado de Tlaxcala (PGJE) por el ilícito cometido, mientras en agredido puso su denuncia correspondiente. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala