Jueves, 25 Abril 2019

X Xicohtzinco

Tachan de inconsciente e irresponsable a secretario de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudadanos de Xicohtzinco tacharon de irresponsable la detonación de pirotecnia por parte del Secretario del Ayuntamiento José Arturo Munive Rosales, pues no le importó a este el que hubiera menores cerca del lugar poniendo en riesgo su integridad.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el funcionario público de manera irresponsable detonó los cohetes en el parque que se ubica a un costado de la carretera federal Tlaxcala – Puebla, pues no sólo los vecinos que se encontraban disfrutando la tarde fueron puestos en riesgo, también se pudo ocasionar un accidente mayor pues a decir de los vecinos, el Secretario del Ayuntamiento se encontraba con 3 sujetos más que al percatarse que estaban siendo evidenciados comenzaron a burlarse.

Cabe mencionar que las canchas donde se quemó la pirotecnia también se ubica cerca del DIF Municipal y la parroquia principal de este municipio, por lo que la mala manipulación de estos artefactos explosivos podría provocar una tragedia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala