Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Previous Next

Un basurero las canchas de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con bolsas repletas de basura, botellas de alcohol, papeletas lucen las canchas deportivas del municipio de Xicohtzinco ubicadas a un costado de la Iglesia Municipal, por lo que ciudadanos de esta demarcación piden a las autoridades competentes limpien estos espacios deportivos que además de contaminar ponen en riesgo a los jóvenes y niños que diariamente acuden a este espacio. 

Desde el día de domingo los representantes de casillas colocaron su basura en bolsas negras de basura esto debido a que no existe un solo bote en todo este espacio para colocar la basura y es hasta el día de hoy martes que este espacio sigue sin ser limpiado por las autoridades municipales, dejando así un espacio evidentemente contaminado.

Los ciudadanos de este municipio piden al ayuntamiento en turno tome cartas en el asunto ya que no sólo se ve mal, sino que también pone en riesgo a todas las personas que acuden a hacer un deporte en este espacio, además dicen que ya llevan más de dos días y no es posible que se encuentre tanta basura en este espacio recreativo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala