Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Alumbrado de Xicohtzinco en la oscuridad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un reporte ciudadano del municipio de Xicohtzinco comentó para este medio de comunicación que el alumbrado público de este municipio es realmente deficiente por lo que pide a las autoridades en turno darle prioridad a este tema debido a que son cientos de lámparas las que desde hace meses no funcionan.

“Yo reporte hace un mes una lámpara en el ayuntamiento y me dijeron que tenía que esperar porque habían alrededor de 500 lámparas que no funcionaban, esa lámpara lleva ya un mes sin prender y yo tengo que dejar mi foco de afuera prendido ya que ahora no funciona la otra lámpara y se ve todo oscuro” comentó vecino molesto a este medio de comunicación. 

Además, que no es un problema que solo afecte a una sección o barrio se presenta en la mayoría de las calles del municipio de Xicohtzinco, dejando en desventaja a todo ciudadano que circula por las noches o muy temprano hacía sus trabajos u ocupaciones. 

Por el recorrido que este medio de comunicación dio el día de ayer lunes a las principales calles del primer cuadro del centro se pudieron observar más de 20 lámparas fundidas en tan solo 10 calles que se recorrieron. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala