Martes, 25 Junio 2019

X Xicohtzinco

Inauguran nueva institución educativa en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Estudios Innovadores de Xicohtzinco (CEIX) inauguro sus instalaciones en presencia de grandes personalidades,  directivos, docentes, alumnos del curso de verano así como padres de familia y ciudadanos que se dieron cita a este magno evento.

A las 12:30 del día inició el acto protocolario de inauguración con la presencia del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, el Fundador de la Institución Gustavo Jaramillo Avalos, la Directora Remedios  Algredo Jaramillo, Licenciada Emma Corona Sánchez, Licenciado Jimmy Munive Mena, Ingeniero Santiago Muñoz Avalos y Gustavo Jaramillo Corona.

En su intervención la Directora del plantel educativo Remedios Algredo Jaramillo agradeció la presencia de todos y dio un mensaje de bienvenida:

“Un buen futuro no se podrá consolidar si este no sienta sus bases en los sueños de pasado, transformando en realidades del presente, el personal que labora en el Centro de Estudios Innovadores Xicohtzinco comparte esta postura y esta consiente del que el México actual demanda una sociedad en donde la práctica de valores humanos devuelva la tranquilidad a nuestras familias  pero también requiere de instituciones en donde se formen alumnos reflexivos, críticos y con aprendizaje significativos, en donde la innovación y construcción de saberes sean el incentivo permanente de su formación solo así podremos garantizar un buen futuro para las generaciones presentes y venideras, el CEIX es una institución futurista, innovadora, es de ustedes, pensada para el bienestar de sus hijos”.

Posteriormente se realizó una exhibición del coro de esta institución, bailables del alumnado de los cursos de verano así como de los docentes, para dar paso al corte del listón inaugural.

Para finalizar el Socio Fundador Gustavo Jaramillo Avalos dijo que esta institución tiene un claro objetivo que es crear a personas integrales pensado que el día de mañana esta institución haya formado a nuestros próximos empresarios,  líderes y autoridades de esta comunidad y país e invita a todos a soñar, ya que aseguro que; ¡los sueños se cumplen!.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala